miércoles, 8 de octubre de 2008

8/10/08 - Introdución

Primero día.
Presentacion del curso...más o menos. Más menos... pero me gustó.
Porque es raro que un curso comence con la tarea de reflexionar sobre sus experiencias buenas y malas, sobre su vida universitaria y su opinion sobre el sistema educativo en su Universidad. Raro pero tan bien!
Nos reunamos en pequenos grupos para discutir nuestras experiencias. Estaba muy nerviosa porque todavia es muy dificile para mi hablar espanol. Y tanta gente desconocida! Entonces no participaba mucho, tambien porque todavia no conozco bien la facultad y era sobre todo esa sobre la cual discutamos. La discusion me animó a recordarme de todos las cosas que ya habia apprendido, que habia hecho en la universidad.... un pequeno resumen para poder comenzar bien y libre con el nuevo cuatrimestre. Que bien! Me recordaré sobre todo que "son las relaciones que son lo más importante"...
Me gusta la manera que vamos a estudiar el sistema economico mundial...a menos lo pienso ahora.

No hay comentarios: